Este sábado y domingo|Semana Santa 2014 cierra con actividades deportivas y culturales en la Flor de Venezuela

Diversas actividades deportivas y culturales se llevarán a cabo en los espacios de la Flor de Venezuela, durante los últimos días de asueto por la Semana Santa, en el estado Lara.

En las actividades se encuentran la vuelta Máster al estado Lara, la expoventa de papagayos artesanales y la presentación de la obra de teatro «Ellos Hablan Solos», refiere nota de prensa.

Más de 500 ciclistas del país y de naciones hermanas (Colombia, Costa Rica y Honduras) participan en la «vuelta Máster al estado Lara 2014». La travesía se llevará a cabo en cinco etapas.

Por otro lado, se realiza la expoventa de papagayos artesanales desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de abril, a fin de fomentar uno de los juegos al aire libre más tradicionales de la cultura venezolana, para que niños, niñas, jóvenes y adultos, disfruten de esta exhibición de papagayos hechos a mano, elevarlos y jugar con ellos.

Asimismo, las funciones el «Desvelo», el show de monólogos «Ellos Hablan Solos», serán presentadas por la compañía Atea Teatro del 18 al 20 de abril, desde las 7:00 pm, en el auditorio Hugo Chávez ubicado en la Flor de Venezuela.

F/AVN