Inicio » Avances, Regiones, Economía

Operativo especial

Seniat Táchira mantendrá sus puertas abiertas en Semana Mayor

19 marzo 2016 | Haga un comentario

Vale resaltar que el operativo especial, se desplegará en la sede del organismo recaudador, en horario corrido, por lo que se insta a la población del estado Táchira

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), mantendrá sus puertas abiertas los próximos días lunes, martes y miércoles (21 al 23 de marzo de 2016), en un horario especial que irá desde las 08:00 AM hasta las 06:00 PM, para facilitarle a los contribuyentes, la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Vale resaltar que el operativo especial, se desplegará en la sede del organismo recaudador, en horario corrido, por lo que se insta a la población del estado Táchira, a que se acerque para que de manera cómoda y a tiempo, cumpla con su deber tributario antes del 31 de marzo, cuando vence el plazo para declarar y pagar el ISLR.

Es por ello que en ocasión a los días de asueto y con el propósito de que las Personas Naturales y Jurídicas acudan a cumplir con su obligación, la sede del SENIAT ubicada en la Avenida Rotaria, de la ciudad de San Cristóbal, así como las instalaciones del ente recaudador desplegadas en las poblaciones cercanas a la capital del estado Táchira, laborarán durante los días que darán inicio a la Semana Santa.

Con estas acciones, el SENIAT promueve bajo la tutela de la máxima autoridad aduanera y tributaria, José David Cabello Rondón, el trabajo de un equipo de funcionarios que día tras día garantizan al contribuyente, el cumplimiento de su deber tributario, para lograr una recaudación que se traduce en el fortalecimiento del aparato económico y productivo del país.

Fuente/Prensa Seniat

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000