Desde el 24 al 28 de agosto|Siete oficinas de Corpoelec Yaracuy estarán cerradas hasta el jueves por mantenimiento

Siete oficinas comerciales del estado Yaracuy realizan trabajos de actualización de su plataforma tecnológica para optimizar los sistemas y mejorar la atención a los clientes, por lo que durante el tiempo que duren las labores, desde este lunes 24 hasta el jueves 28 de agosto se mantienen cerradas al público.

Las oficinas de Yaritagua, Chivacoa, Sábana de Parra, Aroa, Nirgua, Urachiche y Yumare suspenden la atención al público hasta el día jueves 28. Ya el viernes 29 estarán operativas, indica una nota de prensa de Corpoelec.

El gerente Estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec Yaracuy, Alejandro Reyes, señaló que las labores son necesarias para fortalecer los procesos de atención y ofrecer un servicio eficiente a todos los usuarios y usuarias de la entidad.

La empresa eléctrica puso a disposición de la colectividad la página web www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en el estado y demás notificaciones de interés para la comunidad.

T/ AVN