Inicio » Regiones, Transporte

Habilitaron ocho rutas turísticas

Sucre: 16 rutas del Bus Cumaná atenderán a visitantes en Semana Santa

25 marzo 2016 | 1 Comentario

Brindan traslados a habitantes de las localidades de Santa Fe, Marigüitar, San Antonio, Cariaco, Casanay y Cumanacoa, lejanas de la capital sucrense

Pasajeros hacen uso del Bus Cumaná

16 las rutas del Bus Cumaná están operativas en todo el estado Sucre para atender a visitantes durante la Semana Santa, informó David Velásquez Torres, director de la estatal de transportes en la región.

Atenderán a las localidades de Santa Fe, Marigüitar, San Antonio del Golfo, Cariaco, Casanay, además de Cumanacoa, todas lejanas a Cumaná, capital de la entidad, así como Los Bordones y El Peñón, sectores en los extremos oeste y este de la ciudad, respectivamente.

Además, las autoridades informaron que habilitaron un grupo de unidades para la apertura de ocho rutas turísticas en Sucre durante el asueto.

El gobernador Luis Acuña aseguró que prestarán especial atención a los balnearios de la costa cumanesa, donde también se activaron equipos de seguridad tanto civil como policial y la Red de Atención al Ciudadano.

Los viajes hacia las afueras de Cumaná partirán del terminal municipal, ubicado en el sector Las Palomas, hasta los diferentes terminales terrestres de otros destinos. Asimismo, se mantendrá el escalafón en el el puerto de ferris para las rutas urbanas.

Velásquez Torres sostuvo que para esta apertura de viajes extraurbanos retiraron un grupo de unidades de las rutas regulares, ya que estiman que disminuirá el movimiento de usuarios en la ciudad, debido al decreto de ahorro energético.

T/Leonardo Bruzual Vásquez-Prensalternativa
F/Prensalternativa
1 Comentario
Carlos Padilla dijo:

MUY BIEN NECESITAMOS QUE FUNCIONE PERMANENTE CON LOS AJUSTES HORARIOS PARA HACERLO EFICIENTE
SE REQUIERE UNA RUTA CIRCULAR EN NUEVA ESPARTA,
PUNTA DE PIEDRA, AEROPUERTO,PORLAMAR, PAMPATAR LA ASUNCIÓN IP UNTA DE PIEDRA
CADA HORA ENTRE 7 am y 7 pm tipo expresó 6paradas estratégicas en los puntos indicados
MÁXIMA EFICIENCIA .
PLAN PERFECTO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000