EN siete de los 10 combates|Sucre victorioso en semifinales del IV Copa «Morochito» Rodríguez

Este lunes se realizaron las primeras eliminatorias de la semifinal del IV Festival de Boxeo Copa Francisco «Morochito» Rodríguez, instancia en la que el estado Sucre resultó victorioso en siete de los 10 combates programados para la jornada.

Los triunfadores sucrenses de la contienda que se desarrolló desde el sábado 22 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Ely Montes del Polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, en Cumaná, fueron: Pablo Betancourt, Yorwis Marcano, Jhon Márquez, Juan Rodríguez, Jhonaski Sojo, Fernando Brito y Jhonny Brito.

Los otros atletas que pasaron a la final son: Miguel Ramos y Franklin Núñez de Guárico; y Eddy Colmenares de Anzoátegui.

Para este martes se tiene prevista la continuación de las semifinales con la realización de 13 peleas.

De acuerdo con el secretario general de la Asociación de Boxeo de Sucre, Luis Brito, los combates más destacados del día fueron protagonizados por Jackson zapata (Sucre) y Miguel Ramos (Guarico) donde el atleta de Guárico salió victorioso.

Otra pelea fuerte la protagonizaron Yorwis Marcano de Sucre y Alexander Márquez de Distrito Capital, combate que culminó a favor del sucrense.

Sin embargo, el combate más reñido fue entre Yonny Brito, de Sucre, y Luis Rojas, del estado Nueva Esparta. Fue una pelea de pesos pesados que terminó con un nocaut fulminante a los 45 segundos del tercer asalto.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas