Como parte de la GMAS|Sundde y FANB siguen inspecciones en establecimeintos del estado Miranda

El Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, precisó este sábado que la Sundde continúa con las inspecciones en los establecimientos pertenecientes al estado Miranda, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

“Estamos dando una batalla para derrotar la guerra económica, como parte de la guerra no convencional, nosotros aquí estamos por iniciativa de las organizaciones políticas, sociales y culturales, cumpliendo con lo cometido, se han comisado gran cantidad de productos en los diferentes operativos, especialmente en la redoma de Petare”, dijo desde La Dolorita, en Petare, estado Miranda.

En este sentido, agregó que todos los productos incautados serán entregados a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para su justa distribución al pueblo. “Estamos supervisando que se este cumpliendo con esa disposición, que estos productos lleguen y no caian nuevamente en las redes de los bachaqueros, además el ministerio del Poder Popular para la Alimentación realizó un aporte para conformar las bolsas a precio justo”.

Por su parte, el jefe de la Redi Distrito Capital, M/G José Ornelas, llamó a la población a denunciar cualquier práctica de los bachaqueros y revendedores. “Todos tenemos que denunciar, tenemos que ponerle un alto a lo que esta ocurriendo con los diferentes rubros”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial

BUENOS DIAS COMPATRIOTAS ES UN TRABAJADOR AL SERVICIO DE LA PATRIA QUIERO QUE PONGAN OJO A UNA PANADERIA EN PALO VERDE MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA DONDE ADEMAS DE JUGAR CON LOS PRECIOS AYUDAN A LA ESPECULACION ESTA PANADERIA TIENE COMO NOMBRE » PANADERIA LUZ ANDINA » LA CUAL TIENE TAMBIEN UN DEPOSITO EN LA AYACENCIAS DE LA ZONA INDUSTRIAL PALO VERDE DONDE HAY UN AUTOLAVADO «AUTOLAVADO EL ANDINITO» DONDE HAY GRANDES CANTIDADES DE HARINA DE TRIGO REGULADA PARA REALIZAR PAN Y ADEMAS ALGUNOS PRODUCTOS DE LA CESTA BASICA QUE VAN A PARAR AL BACHAQUEO ESPERO NO SEA…

  • Tener presente que los bachaqueros se mimetizan a través de las redes.

    Ahora ofrecen los productos regulados a precio de usura, por sacos de doce y veiticuatro unidades a sus contactos en la red, tal como lo descubrió y denunció el programa LA HOJILLA, recientemente.

    Ese mismo procedimiento deberÍa aplicarse para penetrar esas redes y sancionar a esos bachaqueros de alto vuelo que los proveen los compradores de comercios que destinan parte de la mercancía comprada para desviarla a precios elevados a los bachaqueros de contacto. Es decir que dejan en su comercio parte de la mercancia reflejada en la factura de compra formal del comercio, pero la otra parte se la pasan en los mismos transpoirtes a los distribuidores bachaqueros en una «COMBINACION CRIMINAL PERFECTA»