Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

A fin de combatir la especulación

Súper PDVAL ha distribuido más de 630.000 toneladas de alimentos en Barinas

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El Súper PDVAL además cuenta con una Panadería Venezuela, un local de Farmapatria y un nutripunto con personal del Instituto Nacional de Nutrición para asesorar a la población en materia alimenticia.

Este año, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos ha ofertado más de 630.000 toneladas de productos de la cesta básica a través del Súper PDVAL ubicado en el municipio Obispos del estado Barinas.

En el punto de venta que cuenta con un área de construcción de 810 metros cuadrados, más de 80.000 personas son atendidas mensualmente.

Usuarios del establecimiento destacaron este jueves a la Agencia Venezolana de Noticias que la obra es una trinchera para combatir la especulación en el eje central de Barinas.

Mariana Becerra, afirmó que el local brinda comodidad y se mantiene permanentemente abastecido. “En este Súper PDVAL siempre consigo los productos que necesito”, aseguró.

Por su parte, Pedro Campos, comentó que desde abril del año pasado, fecha cuando fue inaugurada la obra, no tiene que trasladarse largas distancias para hacer mercado.

“Con ésta construcción que inauguró el Presidente Nicolás Maduro nos cambió la vida. En mi misma comunidad consigo lo que necesito, ni siquiera tengo que pagar transporte, me vengo caminando con mi esposa y mi hijo”, agregó.

El Súper PDVAL además cuenta con una Panadería Venezuela, un local de Farmapatria y un nutripunto con personal del Instituto Nacional de Nutrición para asesorar a la población en materia alimenticia.

En Barinas la población cuenta con un súper PDVAL, un hiper Pdval y 9 pdvalitos tipo I y II distribuidos en los municipios Rojas, Alberto Arvelo Torrealba, Cruz Paredes, Bolívar, Obispos y la jurisdicción capital, que expenden alimentos de calidad a bajos costos.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000