Inicio » Avances, Regiones

Este viernes

Suspenderán servicio de agua en seis municipios de Yaracuy

7 mayo 2015 | Haga un comentario

También se realizará mantenimiento correctivo en la aducción de la planta potabilizadora. “El servicio se suspenderá por un lapso de 11 horas, desde las 6:00 de la mañana”, especificó la funcionaria

Los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora Cumaripa, ubicada en Chivacoa, municipio Bruzual de Yaracuy, continúan este viernes con la adecuación del circuito eléctrico del sistema de bombeo, lo cual conlleva a suspender el servicio de agua en seis municipios durante un lapso aproximado a 11 horas.

La presidenta de la empresa hidrológica Aguas de Yaracuy, Yalitzi González, informó, a través de una nota de prensa, que se sustituirán dos contactores y dos interruptores, de 1600 amperios, en el tablero de control de potencia de los equipos de bombeo del sistema Cumaripa.

También se realizará mantenimiento correctivo en la aducción de la planta potabilizadora. “El servicio se suspenderá por un lapso de 11 horas, desde las 6:00 de la mañana”, especificó la funcionaria.

La parada programada afectará a los municipios Arístides Bastidas y Trinidad en su totalidad, y a sectores de Sucre, Cocorote, Independencia y San Felipe, refiere el boletín informativo.

González exhortó a la colectividad a tomar las previsiones necesarias y destacó que el objetivo es mantener en buen estado las instalaciones de la planta para optimizar los sistemas de distribución de agua para ofrecer un mejor servicio.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000