A través de la organización de los CLAP| Sustituyen bombillos incandescentes por ahorradores en La Vega de Santa Lucía

Vecinos del sector La Vega de Santa Lucía se unen a la campaña de concientización que promueve el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec sobre el ahorro y racionamiento energético.

Gracias a una solicitud hecha por voceros del consejo comunal UniVega ante la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de Corpoelec, Santa Teresa, se realizó la entrega del primer lote de bombillos ahorradores para beneficio de 720 familias del sector.

Mirna Mejías, vocera del consejo comunal y jefa del CLAP La Vega aseguró que esta entrega la están haciendo de forma organizada gracias a las políticas que se vienen implementando a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción CLAP.

“Esta primera entrega de bombillos la estamos realizando mediante los carnet de alimentación con los que cuenta cada familia con el fin de mantener la organización, pues es importante que la comunidad este organizada”.

Finalmente la portavoz informó a los habitantes de La Vega que en la actualidad que “Solo se está haciendo el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores, pero se espera que más adelante llegue el suministro de reflectores para los que también beneficiará a otro grupo de vecinos”.

Fuente/ Prensa Paz Castillo