Como parte de la GMVV|En Táchira 17 viviendas contruidas por el poder popular entregó Pdvsa Gas Comunal

La empresa Pdvsa Gas Comunal entregó 17 viviendas en el estado Táchira, cuyos adjudicatarios comenzaron el año con su vivienda digna, como parte de la política de la Gran Vivienda Venezuela (GMVV).

De acuerdo a un boletín de prensa de la institución, del total de viviendas; 11 fueron entregadas a trabajadores y trabajadoras de la filial gasífera, y las otras 6, a familias que habitan alrededor de las plantas de llenado en la entidad.

Luis Rangel, directivo de la filial para la región Andes, manifestó que las viviendas fueron fabricadas por autoconstrucción por parte de familias poseedoras de sus propios terrenos, en varios municipios de la entidad.

Un total de 46 trabajadores, han construido su vivienda en la región fronteriza. Para este año, se proyectan 30 más, para lo cual la empresa avanza con el respectivo censo, de acuerdo a la información emitida.

Laura Salcedo, adscrita a la Gerencia de Proceso Social del Trabajo, de la planta de llenado Cipriano Castro, con sede en El Cucharo, municipio San Cristóbal, manifestó que «es un sueño hecho realidad en favor de la felicidad de su familia».

T/ AVN
F/ Archivo