Durante asueto de vacaciones escolares|Temporadistas cuentan con 10 puntos información turística en Barinas

La Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur) activó 10 puntos de atención e información turística que funcionarán durante el asueto escolar, para dar a conocer las riquezas naturales y proyectar a la entidad como destino en las siguientes temporadas vacacionales.

El balneario Santo Domingo, La Acequia, La Balsa del Recuerdo, La Piedra del Patio, Sabaneta y la Autopista José Antonio Páez son los principales espacios que cuentan con módulos informativos.

Asimismo, activaron centros de atención en el Terminal Terrestre, el Aeropuerto de Barinas, la parroquia Calderas del municipio Bolívar y la sede de Corbatur.

La Presidenta de la corporación, Lucy Pavón, detalló que los trabajadores del organismo distribuyen material informativo que incluyen los principales atractivos turísticos de Barinas.

«El paquete turístico que ofrecemos cuenta con cinco programas: Montaña con Aroma de Café en Bolívar; Pesca tu Experiencia; Llanos para Explorar; La Aventura Para Vivir en Pedraza y la ruta Hugo Rafael Chávez Frías. Son las mejores propuestas para quienes decidan visitar tierras llaneras», agregó.

Los planes turísticos promueven desde la práctica de deportes extremos, hasta la pesca, la visita a las fincas de Barinas y el procesamiento y cosecha del café.

La Ruta Hugo Chávez contempla recorridos por los lugares más emblemáticos de Sabaneta para dar a conocer los lugares donde nació, se crió y se formó el líder socialista.

Fuente/AVN