En este carnaval|Terminal de Valera preparado para atender retorno de temporadistas

El terminal de pasajeros de Valera, estado Trujillo, está preparado con las unidades de transporte necesarias para atender el retorno de los temporadistas, luego de finalizar el asueto de carnaval este martes.

La información la ofreció el director de Transporte Ordenamiento Vial y Terminales, José Antequera, quien destacó que hasta los momentos todo se ha desarrollado con total normalidad, sin que se presenten hechos lamentables como robos o accidentes viales.

«El terminal se preparó para atender la demanda de esta época, que aun cuando es muy corta, tuvo bastante movilización hacia los estados Mérida, Carabobo, Aragua y el Distrito Capital, en cuanto a las rutas extraurbanas, mientras que en las rutas internas las que registran mayor movilización son Boconó, Trujillo, La Puerta e Isnotú», precisó.

Antequera destacó que este martes continúa la movilización de turistas, especialmente los que regresan de Boconó, además, ya comenzó a venderse toda la boletería para los autobuses que regresan en la noche al centro del país.

«Mantenemos el dispositivo de seguridad hasta este miércoles para garantizar las medidas preventivas hasta que retornen todas las personas que escogieron a Trujillo como destino turístico este carnaval, así como también a los trujillanos que fueron a disfrutar a otras entidades y a otros municipios de nuestro estado», indicó.

Sostuvo que el trabajo articulado entre las diversas instituciones del Gobierno estadal y local logró que el operativo se desarrolle con total éxito, y además, «la colectividad ha colaborado con las propias medidas de seguridad que han asumido».

Fuente/AVN
Foto/Archivo