Resultados del beisbol|Tigres de Aragua domó a los Leones en la capital

Los Tigres de Aragua sacaron provecho de dos descalabros del pitcheo capitalino para ganar 7-3 a Leones este viernes en Caracas.

El abridor melenudo, Deunte Heath (0-1) saboreó la amarga derrota contra los bengalíes al permitir cinco carreras en cuatro entradas completas.

Para la anécdota quedaron sus seis ponches, aunque también admitió seis inatrapables, entre ellos, para de batazos de vuelta completa obra de Jesús Alastre (primer inning) y Luis Villegas (cuarto epiosdio).

Carlos Tocci bateó doble productor en contra de Heath y también anotó en carrera.

El Caracas tuvo una reacción en el propio primer acto, dando vuelta al marcador transitoriamente gracias a un triple porductor de dos rayitas de Henry Rodríguez.

En la quinta entrada, Leones acortó distancias con remolcada por sacrificio de Henry Urrutia ante los envíos del abridor Yohan Pino. Sin embargo, Eduardo Pérez le dio entrada a Daniel Hurtado quien aplacó la posible amenaza melenuda.

El propio Hurtado (1-0) se adjudicó el triunfo en tan sólo una entrada completa de labor en la que toleró un indiscutible y retiró a dos oponentes con ponches.