Inicio » Regiones, Poder Popular, Béisbol

Con cinco carreras por cuatro, en el Estadio de Nueva Esparta

Tigres ganó e igualó la serie ante Bravos

6 enero 2016

El quinto duelo entre ambas novenas se realizará este jueves en la isla de Margarita nuevamente

Los Tigres de Aragua sudaron para doblegar cinco carreras por cuatro a unos Bravos de Margarita que nuevamente dieron la batalla hasta el final y llevaron el juego a extrainning. Con este triunfo, los aragüeños igualaron la serie (2-2).

El play ball sonó en el Estadio Nueva Esparta y ambas novenas estaban decididas a conseguir la victoria en la isla. En la tercera entrada se abrió la pizarra por parte de los felinos gracias a un triple que conectó Hernán Pérez que impulsó dos rayitas para el 2-0 parcial. Los insulares responderían en la baja del mismo capítulo y descontarían.

Los Tigres harían dos más en el sexto inning para irse arriba cuatro carreras por uno, pero Bravos reaccionaría en la baja del mismo con tres carreras en su haber para igualar las acciones: Las bases estaban llenas y llegó el turno de Junior Sosa quien pegó un triple barre bases para igualar las acciones que al final llevaría el juego a extrainning.

Ya en la undécima entrada, los aragüeños aprovecharían su oportunidad para irse arriba y con un doble que pegó Hernán Pérez para impulsar a José Constanza que daba la ventaja que al final sería definitiva, ya que en la baja del mismo episodio los insulares llenaron las bases, pero no pudieron conectar algún batazo.

En el duelo de la lomita, Tony Peña Jr. (1-0) consiguió la victoria, en tanto que José Rojas (0-1) cargó con la derrota. El quinto duelo entre ambas novenas se realizará este jueves en la isla de Margarita nuevamente.

F/ Meridiano