El Terminal espera recibir entre 50 y 75% de los viajeros|Todo listo para recibir retorno de temporadistas

Ya todo está listo para comenzar a recibir a los temporadistas que regresan luego de pasar las vacaciones de la Semana Mayor en los distintos destinos turísticos del país.

José Ladera, regidor del Terminal de Pasajeros de Los Lagos señala que hasta el pasado viernes partieron desde Los Teques 137 mil pasajeros a bordo de 3.850 unidades, lo que representa un incremento de aproximadamente 25% del número de viajeros en comparación con el año pasado en la misma temporada.

Señaló que la razón principal del incremento de los viajeros fue la situación de colapso que se presentó en el terminal de pasajeros de La Bandera en Caracas, de donde mandaron a los temporadistas a que se vinieran a Los Teques para hacer sus viajes más rápidos, situación que provocó largas colas, pero que fue subsanada rápidamente gracias a la colaboración prestada por las líneas Yuruaní, Paraná, Serrano Pinto, Las Tejerías y UC San Antonio, que colocaron más unidades para atender la contingencia.

En relación al retorno, señaló que espera recibir entre 50% y 75% de los viajeros que partieron desde el terminal de Los Teques, ya que muchos lograrán conseguir sus pasajes hasta Caracas desde los distintos terminales de partida.

Al ser consultado sobre los problemas que se presentaron, dijo que la temporada transcurrió con absoluta normalidad, sin mayores inconvenientes

F/Prensa Alcaldía Guaicaipuro