Con el fin de mejorar sus conocimientos técnico-administrativos|Trabajadores de Venetur se forman en contabilidad hotelera para optimizar servicios al usuario

Un total de 14 trabajadores de Venezolana de Turismo (Venetur) del estado Nueva Esparta se certificaron en contabilidad hotelera, con el fin de mejorar sus conocimientos técnico-administrativos , reseñó una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

Estos trabajadores forman parte de la segunda cohorte del diplomado en desarrollo turístico, mención de contabilidad hotelera, que desarrolla la red de hoteles estatal.

El proceso de adiestramiento se desarrolló bajo un esquema teórico-práctico, donde los trabajadores fueron preparados en el área contable.

«Bajo la premisa de hotel escuela, la red Venetur ha venido impartiendo conocimientos que contribuyen a optimizar los servicios que se brindan a los usuarios y, sobre todo, al crecimiento humano de las personas que en ella laboran, dándole firmeza al principio constitucional de la inclusión social», agrega la nota de prensa.

Fuente/AVN