Se calcula que favorecerá a 1.800 pasajeros al día|TransCarabobo activó ruta en Mariara

La gobernación de Carabobo activó este lunes una ruta de TransCarabobo en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, para favorecer a 1.800 usuarios diarios, informó Wilson Gómez, secretario de Economía Productiva y Turismo.

Acompañado por Rafael Ruiz, alcalde de la localidad y Ángel Aljorna, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), el miembro del Ejecutivo regional notificó que la ruta directa Mariara-Valencia trasladará a los pasajeros desde la Plaza Bolívar de Mariara hasta la estación Francisco de Miranda del Metro de Valencia, en la avenida Bolívar.

“Estamos beneficiando a la localidad con un sistema de transporte cómodo, seguro y económico. Son cuatro unidades de alta tecnología y confort, con capacidad para 36 personas cada una”, sostuvo el responsable de TransCarabobo, quien comunicó que el horario de funcionamiento de la ruta es desde las 5:00 am hasta las 8:00 pm, con el valor único del pasaje de 20 bolívares, según reseñó un boletín institucional.

T/ Redacción CO