Aseguró su presidente Andrés Maldonado|Transfalcón movilizó a 35.000 personas durante Semana Santa

Durante el asueto de Semana Santa, 35.000 personas en el estado Falcón se movilizaron por diferentes destinos de la entidad, a bordo de cuatro modernas unidades del sistema de transporte Transfalcón, habilitadas para fortalecer la actividad turística en el estado.

Estas unidades, refirió una nota de prensa, se mantuvo activa desde el pasado miércoles 16 hasta el domingo 20, desde el terminal del de pasajeros Alí Primera en Punto Fijo, hasta la avenida principal de Villa Marina, en el municipio Los Taques.

Los sectores Boca de Camino, El Tacal, Las Auras, Judibana, La Pastora, Ítalo y Las Adjuntas, fueron las más beneficiadas con esta ruta.

Andrés Maldonado, presidente de Transfalcón, señaló que a través de esta ruta, fue posible movilizar a usuarios que no poseen vehículo propio, a destinos naturales, playas y otros espacios, para garantizar el disfrute y el sano esparcimiento.

Maldonado, además, destacó el buen comportamiento de los usuarios, quienes disfrutaron de esta ruta.

Con esta ruta, «el pueblo disfrutó de sus tradiciones, un pueblo de paz que apuesta a la normalidad y al desarrollo del país», resaltó Maldonado.

F/AVN