Se trata de dos mil 460 transportistas registrados en Cojedes|Transportistas atendieron llamado del SNTT

El Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre contabiliza un total de dos mil 460 transportistas registrados en Cojedes.

Con la realización de este registro todos los transportistas, privados y públicos, pertenecientes a cooperativas o no, carga pesada, taxis, motos, buseteros, institucionales, transporte escolar, grúas, entre otros, podrán ser inscritos y gozarán de los beneficios socio-económicos desarrollados por el Gobierno Bolivariano.

Para realizar este registro sólo se debe presentar cédula laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número de teléfono, finalizado el proceso, el sistema emitirá un comprobante del registro y llegará un mensaje de texto al número telefónico registrado.

Con el fin de agilizar los trámites del registro y facilitar la inscripción del gremio de mototaxistas, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) lleva a cabo de manera simultánea el operativo Pon tu Moto al Día, para que todos aquellos motorizadas que necesiten sacar sus títulos de propiedad o registrar motos puedan hacerlo de forma sencilla.

F/Ministerio para el Transporte y Obras Públicas