Informó el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez|Transportistas de Mérida se mantienen en paro por negativa de la alcaldía de atender sus solicitudes

“La alcaldía Libertador del estado Mérida se niega a sostener reuniones con los transportistas, quienes solicitan diversas peticiones», informó el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.

Ante tal situación, sostuvo Ramírez,  «a través de la gobernación de la entidad, aunque no son nuestras competencias, hemos trabajado con los transportistas en una mesa de diálogo para poder levantar este paro”.

“Ellos tienen dos temas puntuales, el incremento del pasaje urbano el cual quieren llevarlo de 40 a 60 bolívares, ante esta situación el alcalde no se ha sentado con ellos, para ver en que pudiera o no afectar a los usuarios”, detalló en contacto telefónico con VTV.

En otra instancia exigen la cancelación de una deuda de pasaje estudiantil. “Para finales de octubre debería cancelarse esa deuda que se tiene, siendo un acuerdo Nacional que se lleva en mesas de trabajo» con el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó.

Por segundo día Trolebús Mérida mantiene plan con rutas alternas en la capital del estado motivado al paro de transporte.

T/ Margiolet Rico
F/ @Trolebus_Merida

Acordaron en reunión Terminal Mérida, (terreno opositor ya q terminal lo dirige la alcaldía) aumentar pasaje q no estaba en 40 sino 50 desde hace tiempo, a 60 bolívares q era lo q realmente buscaban los transportistas lo q deben vigilar es q cumplan con lo establecido wn G. O 6221 del mes de marzo donde el pasaje 3 ra edad es 50%del precio y estos señores incumplen y hasta maltratan a estas personas. Aqui en Mérida los dueños dw transporte hacen lo q da la gana aumentan cada vez q quieren y EL INTT ausente

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! PRIMERO QUÉ NADA HAY QUÉ DARLES LAS GRACIAS AL TROMERCA POR SU VALIOSA COLABORACIÓN, EN MANOS DE SU EXCELENTISIMO, RAMÓN FIGUEROA, YA QUÉ ÉL MISMO TAMBIEN SACÓ A LOS BUSES A QUÉ AYUDARAN A NUESTRO PUEBLO A DIRIGIRSE A SUS HOGARES POR VARIAS RUTAS DEL CENTRO, Y PARA LA HECHICERA.
    ¡ ÉSA VAINA, SI ES SER CHAVISTA, Y DE LOS BUENOS ! Y NO ESTAR CON MARIQUERAS NÍ
    CON COQUETÉOS, CÓMO ANDAN ALGUNOS POR AHÍ.
    ¿ UDS SABEN CUANTO CUESTA INGRESAR A UNA DE LAS LINEAS EN EL CENTRO DE MÉRIDA ? DE LAS LINEAS DE LOS CHORROS, LA HUMBOLT, LA DE BELEN, ETC, ETC, CUESTA UNA BOLA DE BILLETE, Y NO CONFORME CON ESA VAINA, TIENEN QUÉ SEGUIR PAGANDO UNA MENSUALIDAD, ESE ES EL LADRONISMO QUÉ EXISTE SINDICALMENTE EN NUESTRO PAIS, Y EL GOBIERNO SE LAS HA TENIDO QUÉ CALAR, Y PÁ COMPLETAR ¡¡ NÓ LES PONE UN PARÁO, !! A ESOS SINDICALISTAS DE MIERDE ABEJA
    SIEMPRE ROBAN, MALTRATAN, Y SU PÉSIMO SERVICIO, Y EL GOBIERNO ¡ NÓ PARA BOLAS.!
    ¿ HASTA CUÁNDO, MI PANA.?