Fueron presentados 80 proyectos|Trujillo recibe asesoría y atención integral en materia turística

El Gobierno Bolivariano continúa llegando a todas las comunidades de Venezuela. Esta vez, se instaló en el museo Trapiche Los Clavos, del municipio Boconó, estado Trujillo, para ofrecer atención integral a la comunidad organizada, así como a los prestadores de servicio turístico y a pequeños y medianos emprendedores.

En total fueron atendidos 80 proyectos, de los cuales, 60 de ellos solicitaron asesoría para posadas y 20 para alimentación, bebidas y artesanía, entre otras iniciativas que buscan ampliar la oferta turística en la entidad.

Los interesados fueron recibidos por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y entes regionales de este sector económico, así como por el Instituto Nacional de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y la Banca, quienes dieron asesoría en materia turística a los municipios Boconó y Campo Elías.

El principal objetivo de estas jornadas, es guiar y canalizar todos aquellos proyectos de servicio y atención turística que se puedan concretar en el estado y, de esta manera, ampliar la oferta y demanda del destino.

La próxima cita es para el miércoles 25 a partir de las 9:30 a.m., en el parque Los Ilustres, ubicado en el municipio Trujillo, en donde la jornada se extenderá a los prestadores e interesados en incursionar en el sector Turismo de los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo.

T exto / Prensa Mintur