En el estado Portuguesa|Turismo de aventura y senderismo ofrece la Ruta Chorro San Miguel

A unos 6 kilómetros del pueblo La Aparición de Ospino se encuentra Chorros de San Miguel, uno de los monumentos naturales que brinda esta localidad ubicada en el estado Portuguesa, que cuenta con una impresionante cascada de agua con más de 75 metros de altura.

“Estamos haciendo una visita a este hermoso parque Los Chorros de San Miguel, en el municipio Ospina. Invitamos a visitar el estado Portuguesa, lleno de bellezas naturales”, expresó Alí Padrón, viceministro de Turismo Internacional desde la entrada al Chorro San Miguel.

En este mágico lugar turistas y visitante pueden hacer senderismo, apreciar flora y fauna. Antes de llegar a la cascada también se puede disfrutar de grandes plantaciones de café, pequeños ríos, casas de bahareque y compartir con los habitantes del sector San Pablo de Toco.

Indicó Padrón, que a través de estos recorridos se garantiza la potencialidad turística en cada uno de los estados. Subrayó “estamos apoyando estas iniciativas porque estamos seguro de que el turismo será una fuente importante de ingreso y progreso en nuestro país”, acotó.

Fuente/Hoy Venezuela
Foto/Archivo

Acostumbro cada noche buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
Saludos

  • Padrón, gracias muchas gracias!!!

    Que hermoso es descubrir nuestro país cada día!.
    Nuestro país es una tierra mágica un diamante turístico aún por pulir , pero lo lograremos en la medida en que le demos valor y visión.