Ubicada en la calle Petión de la capital de Delta Amacuro|Banco del Tesoro inauguró oficina en Tucupita

El Banco del Tesoro (BT) contribuye al desarrollo de la región nor-oriental del país, con la apertura de una oficina en la calle Petión de Tucupita, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Esta nueva oficina bancaria forma parte de la estrategia de expansión y consolidación del banco en todo el país, para de esta manera fortalecer el Motor Banca y Finanzas, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

La oficina cuenta con nueve taquillas y cuatro promotores que se encargarán de atender las solicitudes del público en horario de 8:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

Adicionalmente, la oficina está equipada con dos cajeros automáticos donde los usuarios podrán efectuar depósitos en efectivo y cheques, pagos de tarjetas de crédito y servicios, retiros, transferencias a otras cuentas, consulta de saldo, entre otras opciones que ofrece este canal.

El BT crece en presencia y calidad de servicio, ejemplo de socialización bancaria, en lineamiento con el pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez y en armonía con la gestión que preside el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Fuente/ Prensa BT