Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

Tras escapar de unidad policial de la PNB

Un muerto y un herido dejó intento de fuga de reos del Palacio de Justicia de Maracaibo (+Video)

5 mayo 2015 | Haga un comentario

Un momento de pánico vivieron la mañana de este martes los usuarios y trabajadores del centro comercial Ciudad Chinita, luego que se produjera un tiroteo una vez que dos antisociales escaparon de una unidad policial perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana

Un momento de pánico vivieron la mañana de este martes los usuarios y trabajadores del centro comercial Ciudad Chinita, luego que se produjera un tiroteo una vez que dos antisociales escaparon de una unidad policial perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

Desde una patrulla, tipo Jeep, se lanzaron los dos hombres, quienes intentaron refugiarse en el centro comercial. “La gente comenzó a correr cuando escucharon los disparos y las santamarías las bajaron. Fueron como siete tiros”, contó un trabajador del centro comercial, quien no se identificó.

Uno de los sujetos fue aprehendido nuevamente; sin embargo, supuestamente el otro evadió a los funcionarios.

Se conoció, que en el tiroteo resultó herido Giovanni Ruz, jardinero del centro comercial, quien fue trasladado hasta un hospital cercano.

Imagen de previsualización de YouTube
T y F/Panorama

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000