Unamujer Aragua en sesión permanente para defender al vicepresidente El Aissami

“Como mujeres guerreras, combatientes y sensibles al valor y la gratitud salimos a la defensa por la ofensa que está haciendo el imperio norteamericano (…) en contra del camarada exgobernador, feminista y hoy vicepresidente, Tareck El Aissami”.

Con estas palabras, Maigualida Gutiérrez, directora regional del Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género y dirigente de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), expresó en nombre de las féminas aragüeñas su respaldo al vicemandatario nacional, ante esta “nueva arremetida” que es “contra la Patria”.

Gutiérrez presentó un comunicado en el cual las mujeres revolucionarias aragüeñas le expresan “al pueblo y al mundo” el “apoyo contundente” y se declaran en sesión permanente “para la defensa del camarada Tareck El Aissami”.

“Aquí en Aragua lo conocemos desde hace mucho tiempo por su liderazgo estudiantil, hemos visto su actuar, y en especial, por su corazón bondadoso y su perfil moral y ético demostrado”, agregó Gutiérrez.

En este sentido, agregó que las féminas están a través de distintos medios combatiendo para “salir al frente de la reivindicación de la moral del pueblo venezolano, que es un legado de Bolívar, de las heroínas de la Patria y del comandante Hugo Chávez”.

INDESTRUCTIBLES E INCORRUPTIBLES

En el comunicado, leído por Gleidis Sánchez, integrante de la Unamujer, las féminas convocan a toda la población a no dejarse llevar por las calumnias y seguir trabajando por el desarrollo del país de la mano de la Revolución Bolivariana, feminista y antiimperialista.

“El camarada Tareck El Aissami y el presidente Nicolás Maduro son junto al pueblo de Bolívar y Chávez indestructibles e incorruptibles y veremos como se desvanecen estas infames acusaciones (…) No podrán contra la dignidad de un pueblo patriota, por ahora y para siempre venceremos”, reza el texto.

Fuente/ Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua