Inicio » Avances, Regiones, Educación

Dijo el viceministro de Política Interior, José Rangel Ávalos

Universitarios reciben conferencia sobre valores para la convivencia ciudadana en Vargas

6 mayo 2015 | Haga un comentario

La actividad se efectúa en el Aula Magna de la Universidad Experimental Marítima del Caribe, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, en el litoral central del país

Este miércoles, dentro del Plan Nacional de Paz y Convivencia, el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Ávalos, ofrece una conferencia sobre los avances de esta iniciativa, en apego a los Derechos Humanos.

La actividad se efectúa en el Aula Magna de la Universidad Experimental Marítima del Caribe, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, en el litoral central del país.

En el auditorio están presentes más de 250 personas, entre estudiantes y docentes de esta casa de estudios, así como autoridades, personal administrativo y obrero e integrantes de organizaciones como la milicia estudiantil y bomberos universitarios, quienes reciben formación en los valores de convivencia y paz, impulsados a través de la Gran Mision a Toda Vida Venezuela, la política en materia de seguridad ciudadana impulsada por la Revolución Bolivariana.

El Movimiento por la Paz y la Vida tiene como objetivo promover una cultura de paz y disminuir los índices delictivos a través de actividades de prevención. Es promovido desde 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000