Desde el 26 de julio|Unos 24 delegados del estado Bolívar participarán en III Congreso del PSUV

En el estado Bolívar, región sur oriental del país, resultaron electos 24 delegados que participarán en el III congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizará en Caracas.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez presentó este lunes un balance de la jornada democrática, desde la sede del partido ubicado en Ciudad Bolívar, donde la militancia del Psuv demostró el compromiso trascendental de las bases con la consolidación de la revolución.

«Una jornada llevada a cabo desde la paz y la conciencia ciudadana ¡Triunfaron nuestras bases!», escribió rangel Gómez en un mensaje publicado en su cuenta en Tiwtter @rangelgomez.

Señaló que en todo el territorio nacional la militancia respondió «demostrando lealtad infinita (…) Gracias a nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), principales protagonistas de este proceso revolucionario que ayer manifestaron Compromiso».

En otro mensaje, el gobernador saludó a los delegados electos en la entidad «que ahora llevan la responsabilidad de representarnos como pueblo chavista».

En el municipio Caroní resultaron electos: Ángel Marcano, Omar Goudett, Hécto Herrera, Norkis Díaz, Leida Estanga, Héctor Daly, Reyerberth Rivas, Eriberto Aguilera, Jesús Ortega, indica boltón informativo del Psuv en su portal Web.

En las próximas horas se adjudicará a la lista por Caroní otro delegago, reseña nota de prensa del Psuv.

Por el municipio Heres resultaron seleccionados cinco delegados: Ruben Pinto, Osnelys González, Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez y otro delegado que será agregado a la lista en las próximas horas.

Yulisbeth García, fue electa en el municipio Piar; María Corrales en Roscio; Cesar Cifontes, en Sucre; Cecilio Briceño, Gran Sabana; Mariela Faneite, en el Callao; Jhean Lira, en Angostura y Julio fuentes en el Padre Pedro Chien, reseñó boletín informativo del Psuv publicado en su portal web.

Fuente/AVN