Ministro Padrino López presidió el despliegue| Unos 300 efectivos de la PNB garantizan la seguridad en Guatire

Este sábado fue desplegado un operativo de seguridad en la parroquia bolívar del municipio Zamora del estado Miranda. Así lo informó el General en Jefe, Vladimir Padrino López, ministro del poder popular para la Defensa y quien presidió el despliegue de los uniformados.

“Aquí estamos en la parroquia Bolívar del municipio Zamora (…) desplegados con todo el pueblo de Venezuela y de este municipio. Todos los efectivos de la Policía Nacional obedeciendo las instrucciones líneas estratégicas que el Comandante en Jefe y presidente de la República, Nicolás Maduro, ha impartido”, informó.

Recordó Padrino López, que el presidente Maduro ha hecho énfasis en la seguridad ciudadana “y ha lanzando recientemente una nueva Gran Misión: Justicia Socialista”, que busca elevar los niveles de articulación de los diferentes poderes del Estado, así como también los distintos órganos de seguridad.

“Para llevarles el objetivo más preciado para nuestro pueblo como lo es la Paz, la convivencia solidaria entre todos. Debemos apartarnos de los vicios y rechazar contundentemente todos los actos delicuenciales que se ven por estas zonas”, expresó.

El ministro realizó un recorrido por el municipio para conocer las prioridades del sector. En el despliegue participan 300 efectivos de la PNB, quienes atenderán los distintos cuadrantes de paz. “Estamos haciendo este despliegue para generar mayor piso de seguridad, mayor estabilidad para todo el pueblo de este municipio”, concluyó.

T/Ricardo Rojas
F/Archivo