Informó Humberto González|Unos 40.000 militantes del PSUV participarán en simulacro electoral en Monagas

La Escuela de Formación de Testigos Electorales del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas estima que unos 40.000 militantes del PSUV participarán en el simulacro de votación del próximo domingo.

Humberto González, coordinador de la Escuela de Formación de Testigos Electorales del PSUV en Monagas, destacó que para este simulacro electoral se habilitarán 56 centros nucleados en al entidad, dos por cada parroquia, y tres testigos del partido de gobierno por cada mesa electoral, sumando en total 675 testigos.

«El PSUV movilizará también 56 comanditos (…) son elecciones anticipadas y vamos a poner en ejecución todo el esfuerzo de movilización electoral que permitirá corregir posibles fallas que se presenten», indicó.

Señaló que los testigos que participarán son los testigos de esos centros electorales, y el resto estará vigilante y coordinando lo que sea necesario.

González manifestó también que el proceso de auditoría de testigos electorales en el estado culminó el sábado 18 de agosto con 3.875 personas formadas para los 469 centros electorales.

«Este sábado entregaremos en la Comisión Nacional de Formación de Caracas todos los testigos formados», adelantó.

Fuente/AVN

AGRADECEMOS «OJO BIONICO» EN PUNCERES, EDO MONAGAS AL PARECER QUE EN VEZ DE SER COMANDO CARABOBO, LOS INTEGRANTES SON COMANDO VENEZUELA POR SU FORMA DE ACTUAR CON EL PUEBLO PATRIOTICO. AL IGUAL QUE EL CONJEJO COMUNAL «JUAN VIVES SURIA» DEL CAMPAMENTO PETROLERO DE MIRAFLORES QUIRIQUIRE