Para asegurar la obtención de variedad del chocolate|Verifican niveles de producción en empresa mirandina Cacao Oderí

Durante una visita a la Empresa de Propiedad Social (EPS) Cacao Oderí, ubicada en el estado Miranda, se verificaron los niveles de producción necesarios para procesar este producto y obtener variedad de chocolate, informó este jueves el viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero.

«Podemos dar fe que aquí se está produciendo el mejor cacao del mundo para que podamos tener en la mesa del venezolano un producto de mucha calidad», dijo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que esta empresa es ejemplo de la vocación al trabajo que caracteriza a la mayoría de los venezolanos.

También reflexionó sobre los esfuerzos que mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, para continuar su apoyo a las fuerzas productivas del país, en medio de la coyuntura que atraviesa el país producto de la baja de los precios del barril de petróleo, principal ingreso nacional.

Por su parte, el presidente de esta empresa, Faiez Kassen, destacó la labor de cada uno de los trabajadores para aumentar niveles de producción.

Como parte de la actividad se realizó una asamblea de trabajadores de esta empresa socialista, creada en octubre de 2006 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

T/ AVN
F/ Archivo