Durante asamblea popular|Vicepresidente Istúriz aprobó la construcción de seis escuelas para el Zulia a través del Consejo Federal de Gobierno

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aprobó este lunes la construcción de seis escuelas para el estado Zulia a través del Consejo Federal de Gobierno, como parte de la nueva fase del Gobierno Popular de Calle.

“Con el Gobierno de Calle vamos a dar respuesta al pueblo uniendo esfuerzos del gobierno comunal, regional y nacional”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión al finalizar una asamblea popular con las comunidades del corredor Hugo Rafael Chávez Frías en la entidad occidental.

El Vicepresidente informó que el proyecto de construcción de escuelas pertenece a las 21 obras que se encuentran en evaluación para ser aprobadas por el Consejo Federal de Gobierno.

Asimismo, indicó que el corredor Hugo Rafael Chávez Frías concluyó 11 obras que requirieron una inversión de 26 millones de bolívares. Actualmente, el pueblo zuliano ejecuta 10 proyectos gracias a 28 millones 800 mil bolívares aprobados para mejoras en su calidad de vida.

PADRINO SOBRE GMAS: TODAVÍA FALTA MUCHO POR HACER

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que sostuvo una reunión con las autoridades regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para evaluar los avances del programa durante los últimos tres meses.

“Ya tengo un informe preparado de los tres meses de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, no estamos contento porque un revolucionario nunca está contento con lo que hace, todavía falta mucho por hacer, pero si son bastantes las cosas que hemos logrado desde el punto de vista del control, la producción, la distribución y en la participación que hemos tenido en los Clap», acotó.

En ese sentido, aseveró que hay razones suficientes para ser optimistas, por lo que “vamos a seguir sembrando las bases para comenzar un 2017 con optimismo y fuerza para emprender el ámbito de la producción y gobernar la distribución en socialismo”.

T/Lizgreis Gómez
F/@ViceVenezuela