Inicio » Avances, Regiones

Mostró un video a través del cual se incita a la gente a "tomar las calles"

Vielma Mora: “En Táchira no permitiremos más guarimbas”

10 marzo 2016 | 2 Comentarios

La aseveración la hizo el gobernador, luego de mostrar un nuevo video que fue grabado supuestamente en una residencia particular, a través del cual personas encapuchadas incitan a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”

“Aquí en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”.

La aseveración la hizo el gobernador, luego de mostrar un nuevo video que fue grabado supuestamente en una residencia particular, a través del cual personas encapuchadas incitan a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”.

El mandatario estadal ratificó en su programa “Vielma Mora Construye” número 79, que el citado video es promovido “por la gente de la derecha que solo persigue fomentar el caos porque ellos están en contra de la paz del Táchira.

“No aceptaremos más guarimbas, porque no queremos que se secuestre a las familias en las urbanizaciones, en los barrios y en las veredas, tal como ocurrió entre febrero y mediados de abril del año 2014″, reiteró el primer magistrado regional, al demandar que luego no vengan a decir que el video lo hicimos nosotros, porque eso es producto de la derecha que no quiere la paz.

“Es un video que hicieron ellos, los de la derecha criminal, que no quieren que haya clases, no quieren que haya paz, ni libre tránsito a personas y automotores, y que no haya libertad en Venezuela”, recalcó el gobernador Vielma Mora.

En el video se observa a 3 personas, presuntamente de sexo masculino, por supuesto aparecen encapuchados, y quien lleva la voz cantante insiste en su llamado a la protesta en la calle, bajo el pretexto de que “el fin de Maduro comienza este lunes 7 de marzo a las 7 de la noche. No le daremos ni un minuto más al régimen y llamamos al pueblo a salir a la calle”.

Insistió el gobernador tachirense que “quien habla en esa grabación, supo acondicionar las cosas y colocó un distorsionador de voz, con el fin de no ser reconocido y aparece queriendo crear una arenga negativa en el Táchira, para que Maduro se vaya. Señores, Maduro no se va a ir, gobernará hasta el año 2019 y luego el pueblo decidirá si continúa”.

Señaló que tanto el Sebin como demás organismos de inteligencia del Estado, son los encargados de analizar el video, para saber donde fue grabado.

“Mi labor en relación a esa grabación, es desenmascarar palabra por palabra ese video que de libertad no tiene nada, nada de democracia, nada de paz, nada de derechos humanos y nada de planes transformadores para el engrandecimiento de la república y el bienestar de los pueblos”, dijo el gobernante.

Al final argumentó que “gracias a ese video la gente sabe una vez más, quién es la derecha en el país. Sigamos en paz, trabajando por el bienestar del Táchira, por la tranquilidad y la seguridad de los tachirenses y por el bienestar colectivo de los niños, los jóvenes y los adultos del Táchira”.

Fuente/ Prensa Dirci
2 Comentarios
JOSELIAS dijo:

Esta vez tiene y debe ser muy diferente a la vez pasada donde nadie se hace responsable de la destruccion y muerte y heridos que dejan a su paso mano dura y trato como terroristas que es lo que son presos y treinta años por el pecho para que sean serios y responsables de sus actos.

Argenis dijo:

Prision, para esos apatridas.Yanquis de orilla.Caiga quien caiga.Palante Vielma el pueblo esta contigo.Viva Chavez

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000