Destacó esfuerzos del Gobierno por recuperación económica |Villegas: Oposición está temerosa porque chavismo tiene posibilidad de recuperarse

El ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, aseveró este domingo durante el programa Análisis Situacional, que la oposición venezolana se encuentra “temerosa”, pues a su juicio el chavismo tiene altas posibilidades de recuperarse electoralmente, y superar la derrota en los comicios parlamentarios.

“En la oposición están temerosos porque saben que las posibilidades de recuperación del chavismo son infinitas, los mismo que la economía venezolana”, afirmó Villegas.

En este sentido, Villegas aseguró que la sociedad venezolana no quiere volver a los tiempos de la IV República sino a los mejores tiempos del expresidente Hugo Chávez.

“Si hay nostalgia en el venezolano es por los mejores tiempos de Chávez, no por la IV República. La gente anhela los buenos tiempos en los que Chávez pudo estabilizar los precios del petróleo”, expresó.

En este contexto, afirmó que desde el Gobierno están “luchando a brazo partido para devolverle el nivel de calidad de vida a nuestro pueblo”.

T/Últimas Noticias

SE DEBEN TOMAR MEDIDAS RADICALES CONTRA ESOS TRAFICANTES DEL DINERO, ADEMAS EXPULSAR A TANTOS MALVIVIENTES COLOMBIANOS DE NUESTRA PATRIA, NO ES POSIBLE QUE AQUI LE DEMOS COBIJO A MAS DE 6 MILLONES Y NOS PAGAN CON LAS TRACALERIAS DE LA EXTRACCION DE ALIMENTOS, GASOLINA, Y AHORA TAMBIEN NUESTRA MONEDA, YA BASTA

  • Patriota Ernesto Villegas: ¡Claro que nos recuperaremos! Con eficiencia, trabajo, cumpliendo con el Legado del Cmdte. Chávez, con el Plan de la Patria, y con honestidad y trabajo arduo construyendo el Socialismo. Así, sí. ¡Venceremos!.

  • ¿Hasta cuándo tanto triunfalismo? estamos lejos de un triunfo, ustedes no ven que ya el dolar negro se trepó los tres mil quinientos bolívares, este mismo año yo anuncié esto y dije que según como yo vengo viendo las cosas «DOLLAR TODAY» lleva el dolar negro hasta que el salario mínimo se convierta en quince dolares, es decir que llegará a seis mil bolívares, este mismo año, y parece que dentro del gobierno nadie se ha dado cuenta de esto, hay que acometer acciones legales contra los EE.UU y Colombia en los tribunales internacionales, por aceptar uno que desde su territorio se lleve a cabo esta operación, y al otro por ser el mismo gobierno el que la ejerza, hasta tanto no se realice esta acción no podremos decir que estamos haciendo algo, y las derrotas seguirán para el gobierno, si hacen elecciones hoy, mañana, dentro de un año, o cuando sea vamos a perder, eso es seguro, estamos en el suelo; pero decimos: » el caballo no ha tumbado», hasta cuando, aterricemos por Dios.

  • Primero hay que acabar con la corrupción en el gobierno, cobro de vacuna en misión vivienda y carro chino, inseguridad, inflación, desabastecimiento, una sola Venezuela y ser honesto, un valor que se ha invertido en Venezuela.Si logra todo eso ,cuenta con mi voto. Si no la patria lo reclamará.