Organizada por cinco Consejos Comunales|XVI Carrera Atlética se realizará el 11 de mayo en Vargas

Para celebrar el Día Internacional de la Madre, el próximo domingo 11 de mayo se realizará en Quenepe, estado Vargas, la XVI Carrera Atlética, actividad que es organizada por cinco consejos comunales de Maiquetía.

La partida se realizará en la localidad de Quenepe, con ruta hacia Punta de Mulatos y regreso al sitio de la partida, sobre distancia de 11 kilómetros con 800 metros, reseñó el diario Ciudad Caracas.

A las 7:55 de la mañana se dará la salida de los atletas en silla de rueda, cinco minutos después arrancará el resto de las categorías y a las 11:00 se procederá a la premiación, para continuar con las demás actividades programadas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este domingo 27 de abril en la comunidad deportiva de Quenepe, situada en el sector III Cyber de Maiquetía.

En esta carrera se aceptarán corredores en las categorías libre, juvenil, las subdivisiones de la máster y silla de ruedas, en masculino y femenino.

Como parte de la premiación, los ganadores recibirán 5.000 bolívares cada uno. Mientras que los primeros lugares en la libre y silla de ruedas les serán entregados 3.000 bolívares.

Entre los consejos comunales encargados de la logística destacan Peregrinación Virgen de Lourdes, Cacique Quenepe, El Cambural, Sector Tres y Navarrete Buena Vista.

Fuente/AVN