Complejo Habitacional Fabricio Ojeda| Zulia: Ampliados servicios de Cantv en El Menito en Lagunillas

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, inauguró el segundo Nodo de Nueva Generación (NGN), denominado “El Menito 2”, en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda en el sector El Menito del municipio Lagunillas, estado Zulia, el cual permitirá que más de 700 familias disfruten de los servicios de voz e Internet.

María Rodríguez, quien hace vida en este complejo residencial, no solo agradece al Gobierno Bolivariano por ser beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela y disfrutar de casa propia, también expresa su alegría por contar con el servicio de voz y datos que le ofrece Cantv, la principal operadora de telecomunicaciones en el país.

Rodríguez, líder del Plan Robert Serra en su comunidad, expresó: “Gracias a la Revolución Bolivariana tendremos un servicio eficiente para estar comunicados”, y agregó que estaba fuera de la ciudad pero “cuando me dijeron que nos iban a instalar el servicio me vine a mi casa para estar atenta y disfrutar del servicio”.

Por su parte, Virreina Abreu, vocera del Comité Multifamiliar, del Consejo Comunal y madre de 4 hijos que ya podrán disfrutar del servicio de ABA, manifestó que “es muy importante esta instalación para que toda la familia disfrute de los servicios. Mis hijos ahora pueden buscar información, porque tendremos Internet para navegar en la web”.

Con este trabajo Cantv amplía su cobertura en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, donde ya funcionaba el Nodo “El Menito 1” ofreciendo servicios a unas 1.000 familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, garantizando que cada vez más venezolanas y venezolanos accedan a los servicios de telecomunicaciones.

Fuente/ Prensa Cantv
Etiquetas