Informó la ministra Gladys Requena| Registradas 355 mil 174 féminas en Unamujer

Un total de 355 mil 174 féminas han sido registradas en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), informó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

De la cifra, 13 mil 462 son adolescentes de 15 a 18 años; 70.308 son jóvenes de 19 a 30 años; adultas 152.899 y 24.687 son adultas mayores, números que permiten tener un control y seguimiento para futuros proyectos y tomas de decisiones.

Entrevistada en el programa «El Desayuno», que transmite Venezolana de Televisión, Requena destacó que «en estos momentos nos encontramos conformando la membresía de Unamujer» la cual pretende servir como un enlace entre el género organizado y el Consejo Presidencial.

«Unamujer será un instrumento para la eficacia, seguimiento y acompañamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria», aseguró la ministra al tiempo que detalló que hasta la fecha 280.172 familias han sido inscritas en este último programa social.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

!VIVAN LAS MUJERES DE VENEZUELA! QUE HISTORICAMENTE FUERON MANCILLADAS, HUMILLADAS, DESPLAZADAS, IGNORADAS, DISCRIMINADAS, AHORA, REIVINDICADAS POR ÉSTE HERMOSO PROCESO REVOLUCIONARIO, LIDERADO POR SIEMPRE POR !HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS! ETERNO POR SIEMPRE. EL RESTO DE LOS PAÍSES DEL MUNDO DEBERÍA TOMAR EL EJEMPLO ORGANIZANDOSE, UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS.