Han sido registradas 209.445 mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria

Un total de 209.455 mujeres embarazadas han sido ingresadas al registro del Carnet de la Patria y 108.914 reciben este viernes el bono de protección de 700.000 bolívares, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Se han escaneado a través del Movimiento Somos Venezuela y la participación de ciudadanos que tiene la aplicación VeQR en los teléfonos un total de 209.455 mujeres embarazadas . Todas van a recibir el apoyo integral del Gobierno Bolivariano y en este momento 108.914 embarazadas van a recibir su bono de 700.000 bolívares mensuales», manifestó durante un encuentro con el movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria Eulalia Buroz.

Desde la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores, en Caracas, destacó la labor de este grupo de mujeres y del Movimiento Somos Venezuela para encontrar a las mujeres en estado de gestación para su protección.

«No me importa lo que digan los falsos, fariseos, hipócritas que se ponen una sotana para llamar al odio y la guerra, no. No me importa lo que digan de mí, lo que mi importa es amar al pueblo, proteger al pueblo «, expresó.

Por su parte, la vocera del Movimiento Eulalia Buroz, Lisniorkis Espinoza, ratificó su respaldo a nombre del movimiento a las políticas de protección impulsadas por el Gobierno Nacional.

«Este movimiento nació para ser vanguardista, para buscar los problemas y dar protección a las madres y padres que lo necesitan y para subsanar herida de guerra de cuarta generación que no ha podido ni podrá con la Revolución», manifestó.

F/AVN
F/PresidencialVen