Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2143694) ORDER BY t.name ASC

Registran 28 postulados para el cargo de Defensor del Pueblo |

Registran 28 postulados para el cargo de Defensor del Pueblo

Un total de 28 ciudadanos y ciudadanas se postularon para el cargo de Defensor del Pueblo, fue informado este jueves por el Comité de Postulaciones Judiciales, de la Asamblea Nacional (AN).

«Queremos informar al país que el día de ayer concluyó la fase de postulaciones a este importante cargo del sistema de justicia como es el Defensor Público General, en ese proceso acudieron 28 ciudadanos y ciudadanas quienes hoy fueron publicados, como señala la ley, en diarios de circulación nacional y en las páginas web de medios que poseen la AN y el comité», dijo el presidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), diputado Giuseppe Alessandrello.

En transmisión de en VTV,  precisó que este jueves comienza la segunda fase del proceso vinculada a las objeciones: Esta etapa que debe concluir el próximo martes, cuando el comité en pleno iniciará la evaluación integral que contemplará las entrevistas.

Por su parte, el vicepresidente de la Comité de Postulaciones Judiciales, José Gregorio Correa, agradeció a los postulados por su confianza en el parlamento nacional, y disponen su profesionalismo para la construcción de un sistema de justicia, que esté al alcance de todos los venezolanos.

“Cada venezolano podrá hacer las objeciones que tenga sobre alguno de sus nombres y ellos tendrán la posibilidad de hacer los descargos, en caso de tener alguna objeción”, subrayó el parlamentario Correa.

Asimismo dijo, que la persona que resulte electa será una persona que habrá pasado todas las evaluaciones y valoraciones consagradas en el reglamento.

“Esta Asamblea Nacional no descansará hasta que tengamos un servicio de justicia integral para todos y cada uno de los venezolanos”, sentenció el legislador.

T/CO-VTV
F/Archivo