Más de 400 uniones|Registro Civil de Puerto La Cruz realizó matrimonios colectivos

La Alcaldía de Sotillo cumpliendo los lineamientos del Alcalde Magglio Ordóñez, en conjunto con el Registro Civil de la jurisdicción contribuyen con la formación de hogares, realizó este sábado la unión de 15 nuevas parejas, en las instalaciones del Palacio Municipal.

Leo Carrasco, Registrador Civil indicó que “esta modalidad se llevó a cabo con el respaldo del Alcalde Magglio Ordóñez y por la solicitud de las parejas, quienes decidieron contraer matrimonio antes de culminar el año 2014”.

En la actividad estuvo presente el Director General de la Alcaldía Rafael Vega, quien manifestó la importancia de la unión que profundiza los valores familiares. A las parejas se les ofreció un agasajo, incluyendo un pequeño presente por parte del ciudadano Alcalde Magglio Ordóñez.

El Registro Civil, ubicado en la Avenida Municipal de la jurisdicción porteña, realiza un promedio de diez matrimonios diarios, por lo que durante todo el 2014 se llevaron a cabo más de 400 uniones, atendiendo así todas las necesidades de la población, detalló Carrasco.

Igualmente manifestó que “todas las personas que quieran contraer nupcias, se le atiende de manera oportuna, eficiente y rápida en las oficinas del Registro Civil, por lo que en 15 minutos se le entrega su respectiva acta de matrimonio”.

Con esta unión colectiva, Sotillo se ha convertido en el municipio líder en la tramitación eficiente de cualquier documento, por lo que para el 2015 continuaran llevando una atención óptima a todas las comunidades, finalizó Carrasco.

T / Prensa Alcaldía de Sotillo