Registro de datos en línea para el Censo Nacional de Transporte estará disponible este miércoles

El registro de datos en línea en la plataforma Patria para el Censo Nacional de Transporte  estará disponible este miércoles 1 de agosto a partir de las seis de la mañana, así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de Twitter.

“Estamos afinando detalles para el gran CENSO NACIONAL DE TRANSPORTE instruido por el Pdte @NicolasMaduro este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 agosto! Mañana a partir de las 6 am estará disponible el registro de datos en línea en la plataforma PATRIA”, escribió la Vicepresidenta Ejecutiva en su cuenta @DrodriguezVen.

El pasado viernes 28 de julio, el Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, anunció la activación  desde el próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto el gran Censo Nacional Automotor con el propósito de generar una política nacional energética a fin de erradicar el contrabando de combustibles.

“Atención todas las personas que tengan un carro, una moto, transporte público de pasajeros, transporte de carga, todo el que tenga una vehículo automotor debe acudir el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van a anunciar públicamente para el gran Censo Nacional Automotor para una nueva política nacional energética vinculada al carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado en esa oportunidad.

Este martes, durante una reunión con Gobernadores y Gobernadoras del país señaló que el Censo Nacional Automotor permitirá darle impulso a la Misión Transporte.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/@DrodriguezVen