Anunció el Jefe de Estado Nacional |Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzará en marzo

A finales de marzo será anunciada la fecha de inicio del registro en la Gran Misión Vivienda Venezuela, y actualmente se afinan detalles para formular anuncios consolidados, informó la noche de este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
Desde un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores de Caracas, el Mandatario Nacional destacó que este proceso será completamente tecnificado, pues contará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral «y se utilizarán las capta huellas».
“Es compleja la Misión Vivienda Venezuela, hay un conjunto de actores que intervienen identificando y elaborando el plan de acción estratégica, donde participa el pueblo”. Explicó que ya existen datos, pero es necesario actualizarlos, en virtud de que corresponden a distintas épocas: años del Banco Obrero, Inavi e Conavi.

El presidente Chávez ratificó que 2 mil 990 hectáreas ya fueron decretadas como áreas A vivir: “En los Valles del Tuy, Zulia, Guarenas, Ciudad Caribia. “Son nuevas ciudades, con escuelas, áreas productivas y de esparcimiento, bajo el concepto de sociedad socialista”, dijo.

Asimismo, anunció que, luego del inicio estratégico del gran censo, se dará el segundo paso, que consiste en la organización de los datos y la incorporación de la banca privada.

“La banca cual tiene que ver mucho en la resolución de la crisis habitacional. Iremos rumbo a unos eventos donde se asuman compromisos en el marco de la ley. Los bancos, el Gobierno y las familias firmarán, así como está escrito en la Ley Orgánica Habilitante”, expresó el Jefe de Estado.

F/Prensa Presidencial
T/CO

un saludo bolivariano y revolucionario .presidente nicolas maduro me dirijo hacia uste pidiendole de su grata ayuda de una vivienda ya q somos padres de una bebe de 10 meses, vivimos alquilado y somos de bajos recurso esperamos su respuesta pronto .viva la revolución y adelante como dejo el presidente chavez…
familia marquez chavez

  • hola buena noche mi presidente quiero saber como registrame en la mision vivien venezuela …… son madres de un pequeño bebe de dos añito son madre soltera y vivo alquilado y me estan pidendo que desaloje el hogar y trabajo x mi propia cuenta de peluqueria

  • quiero saber donde me registro parami hogar en 0800 mi hogar me dieron esta pagina pero no me sale el registro

  • hola mi presidente se que hay muchos venezolanos con diferentes historia solo confio en DIOS y en usted que me daran una vivienda pa mis hijos usted seguira siendo nuestro presidente

  • BUENAS NOCHES PRESIDENTE. Soy madre de 2 hembras, una adolecente de 19 años que esta estudiando en la UDO y 1 bebe de 8 meses, mi pareja es Ingeniero Quimico y labora en un liceo privado dando clase, yo laboro en un ambulatorio en la parte de personal nuestro ingreso es poco apena nos alcanza para alimentacion y gastos de medicinas. vivimos separados él casa de su abuela y yo con mis hijas en casa de mi madre xq no tenemos casa propia para vivir juntos. adquirimos un terreno hace poco quisieramos construirlo pero no tenemos para hacerlo. yo pago FAVOH mediante los descuentos que me hace Fundasalud por la nomina. AGRADECERIA MUCHISIMO RECIBIR SU AYUDA, SE TAMBIEN QUE ESTA DE EMERGENCIA AHORITA, PERO POR FAVOR AYUDEME A DARLE UN HOGAR PROPIO A MIS HIJAS. DE ANTEMANOS GRACIAS PRESIDENTE Y PALANTE.

  • hola.. necesito saber los requisitos necesarios para adquirir una vivienda.. vivo en cd bolívar estado bolívar vivo en un hogar humilde y tengo un hijo enfermo de síndrome de dawn y mi hogar es pequeño de dos piezas…

  • buenas tardes presidente le escribo porque necesito de su ayuda, soy madre soltera de dos niños, estoy siendo desalojada y no tengo a donde ir, fui victima de una estafa inmobiliaria, por fafor ayudeme estoy muy desesperada. gracias.

  • buenas noches mi comantante le escribo por los sigueinte que tengo mas de 4 años sin tener una vivienda soy madre soltera no tengo ningun veneficio de ningun istituto, me e reguistrado en todos lados y nada necesito que por favor se acuerdes de nosotros somo clase media escuche en su progarma ayudaria este nivel por favor prontas respuesta mi comandante le saluga angue j villamizar…..muchas gracias viva su mandato!!

  • bnos días saludo de mi parte presidente!! Soy separada y madre soltera tengo 10 años separada vivo con mis hijos, hermanos, tío en casa de mi mama… el cual le pido que por favor me ayude a obtener una vivienda ya q en aragua zamora específicamente!! no se ve movimiento de nada.. a estas altura de la gran misión vivienda me llamo Shallys Marian Acuña 13811612 trabajo en el hospital dr JOSE RANGEL VILLA DE CURA ….espero de su mayor colaboración ayuda y atención muchas gracias

  • MIsaludo Sr, presinte minonbre es KENIA MEMDOZA,CI 15747526. vivo en Maracaibon esto zulia .YO tengo 13 años esperando una vivienda yo tengo 4 niños y vivo arquilada . no e tenido suerte q mellamen para una casa .ayudeme mi sueldito no me alcansa para pagar alquiler quisiera q metomaran en cuenta es pero pronta respueta

  • Buenas tardes, soy el Sr. Ernesto Molina Hernandez, C.I. 4.136.683. Vivo el la ciudad de San Carlos Edo. Cojedes. yo queria ver si uds me podrian ayudar a contactarme con algun hospital que pueda atender mis problemas de salud los cuales les detallo a coninuacion.
    Flacitis plantar vilateral
    Artrocis en ambas rodillas
    hernia discal a nivel L-4, L-5
    Hipertencion arterial severa
    Cardiopatia Izquemica severa, estas dos ultimas impidieron que fuera operado de las dos primeras que me estan impidiendo caminar mas de 2 cuadras sin pararme sin pararme a descansar.
    Y por ultimo obecidad morvida, ojala le pueda aser llegar esta nota al presidente,sin embargo le agradeceria lo que puedan hacer gracias.

  • Buenas tardes me inscribí en el mes de noviembre en la gran misión vivienda Venezuela pero nunca me visitaron, quiero terminar mi casa pero no tengo recursos, y necesito el crédito, para hacerlo vivo en el barrio el retazo, sector 1 al final de la calle principal casa 1-31 san Carlos Edo Cojedes, por favor me pueden ayudar se los agradesco. Gracias soy. Yajaira Josefina Porte perez. C.I. 7.126.048. y mi esposo necesita ayuda medica.

  • buenas tardes mi nombre es libsteh purica soy madre soltera de una adolencete soy madre y padre a la vez es hecho mil carta a chavezcandaga donde expreso que estoy comprado una vivienda por politica habitacional ya entregue una inicial y el viernes firmo pero necesito la urgente la aprobacion de credito con el subsidio ya que me encuentro en casa de un familia en el barrio san pablito y a mi se me hace dificil esta alli porque lo primero dia es bien pero ya fastidio y deseo la aprobacion de mi credito lo haste posible y necesito de su ayuda el apto me vale 750 y me falta 350 para la aprobacion yo te puedo envia copia de documento de la opcion de compra y venta necesito este años tener mi casi y si quiere le envio copia de la partida de nacimiento de mi hija soy de case media y mi sueldo es 3551 espero su pronta repuesta

  • BUENA POLIOTICA SR. PRESIDENTE. Y SOBRE EL ASEGURAMIENTO DE LOS PRECIOS A LA SOCIEDAD, EN RELACION A ESPECULACION MENSUAL, NECESARIA LA RAPIDA IMPLEMENTACION DE LA SUPERINTENDENCIA DE COSTO DE PRODUCCION. SOBRE LA GASOLINA EN LA FRONTERA SUBIRLA Y EL REMANENTE ENTREGARLO A LOS CONSEJOS COMUNALES PARA EL DESARROLLO DE LA ZONA FRONTERIZA