Frente Francisco de Miranda tendrá la jornada a su cargo:|Registro de misión vivienda arranca en una semana

El registro de 220 mil familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se ha planteado el Frente Francisco de Miranda en el primer de este año. La actividad comenzará la próxima semana.

La información la aportó Kyra Andrade, directora nacional de misiones del Frente Francisco de Miranda, durante el encuentro de 400 brigadistas bolivarianos por la paz y la vida que se realizó en la Sala Plenaria de Parque Central.

Andrade precisó que entre febrero y marzo se visitarán 200 nuevos urbanismos, lo que representa casi 50% de los complejos construidos por la GMVV. Hasta la fecha, se han edificado 764. En 2015 se registraron 70 mil familias en 116 nuevos urbanismos.

Explicó que el propósito es lograr el fortalecimiento del poder popular y de la revolución bolivariana , así como el desarrollo de proyectos socioproductivos “para la construcción de la paz y la vida”.

T/J.Q.P
F/J.A

Buen dia, me parece muy bien que se chequeen los organismos y que de una vez se le de camino a la protocolizacion de las viviendas de manera de hacerle los aportes al estado o la continuedad de la mison a fin de invertir en las nuevas construcciones de viviedas. Aplaudo estas desiciones debemos ser legal.

  • Soy revolucionaria y pueden averiguar pero es que para el municipio Miranda del estado TRUJILLO es lo mas patetico que existe…tienen un proyecto de 147 viviendas desde hace dos años y medio y no han culminado dicho proyecto y así quieren darles mas noooooo me perdonan pero primero las 3R. Allí no hay luz, agua, red de cloacas y las casas terminadas no están siendo habitadas por falta de servicios y están siendo desvalijadas…de que urbanismo hablan; ellos dicen que solo son las viviendas y listo y ya vamos a enviar a hacer una torta para cantarle el 3er añito….Averiguen y se que decir esto me van a tratar de opositora pues que más se le va a hacer.