Misión ViviendaVenezuela cuenta con 270 nuevos brigadistas|Registro Nacional de Vivienda lleva 353.191 familias inscritas

El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, anunció este viernes que con el 91 por ciento de los datos consolidados, van 353.191 familias inscritas en el Registro Nacional de Vivienda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), Menéndez destacó que esta primera fase del proceso se prolongará por las próximas tres semanas que restan del mes de mayo, por lo que invitó al pueblo venezolano a continuar acudiendo a los centros habilitados para  formalizar su registro.

Resaltó que a este programa del Gobierno se le suman otros 270 nuevos voluntarios, lo que se traduce en un total de 4.040 brigadistas que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional atendiendo a las familias y brindando la información necesaria para agilizar el sistema.

También señaló que simultáneamente al Registro, se viene trabajando en los otros vértices como lo es garantizar los materiales de construcción para la construcción de viviendas, ubicación de los terrenos, entre otros.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/captura VTV