Altos Mirandinos|Registro Principal de Miranda lleva sonrisas a niños sanantoñeros

Más de 150 niños y niñas entre 0 y 10 años de edad de las comunidades Los Cedros y San Vicente de San Antonio de Los Altos, mostraron una gran sonrisa tras recibir este domingo, múltiples juguetes en manos de la registradora principal del Estado Bolivariano de Miranda, Mariana Sánez, como parte de las políticas inclusión social que impulsa el Ejecutivo Nacional a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La registradora principal de Miranda, detalló que el marco al Movimiento por la Paz y la Vida que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través de sus entidades públicas, se hizo entrega de 160 regalos a niños, niñas y adolescentes de dicha colectividades. “Sectores populares mirandinos que durante años han sido excluidos y desasistidos por las autoridades locales y regionales”, dijo.

Raúl Cordovéz, miembro del Consejo Comunal Vista Hermosa del Libertador – Los Cedros, agradeció al Registro de Miranda y al Saren por dicho aporte, pues considera que este obsequio además de alegrar a los infantes impactará de manera positiva en su desarrollo y crecimiento personal.

Para tal entrega, participaron las oficinas Registrales y Notariales del Estado Bolivariano de Miranda. Aunado a ello, también se beneficiaron niños y niñas de Colinas de San Vicente.

Texto/Prensa-Registro