En el estado Mérida|Registro del PSUV alcanzó 5 mil patrulleros inscritos en Santa Cruz de Mora

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) alcanzó los 5 mil patrulleros inscritos en la Jornada Nacional de Registro de Militantes Activos, en el municipio Antonio Pinto Salinas (Santa Cruz de Mora), del estado Mérida.

Así lo informó la responsable de la Comisión de Organización y Movilización de la parroquia Santa Cruz, Eisa Vergara, en ese municipio merideño ubicado en la cuenca del río Mocotíes.

Destacó que hasta este sábado se han inscrito 4.210 militantes en esa zona, por lo que estimó que este domingo llegarán a la meta prevista para las tres parroquias que tiene esa municipalidad santacruceña.

En ese municipio el trío de parroquias lo integran Mesa de Las Palmas donde el Psuv ha instalado 3 puntos de encuentro, Mesa Bolívar con 3 puntos, y la más grande Santa Cruz de Mora con 11 puntos.

Desde el Grupo Escolar “Carlos Zerpa”, ubicado en la capital de ese ámbito municipal, recordó que el Psuv ha intentado colocar entre 15 y 25 puntos de encuentro en cada uno de los 23 municipios del estado Mérida, dependiendo de la densidad poblacional y cantidad de inscritos en el Consejo Nacional Electoral.

Uno de los participantes en esta jornada del Psuv, Nixon Chacón (28 años), manifestó que él ya estaba inscrito en el partido, pero acudió al registro para sumarse al grupo de patrulleros o militantes activos quienes van a trabajar en el proceso electoral presidencial del año 2012.

Precisó que él está incorporado desde el 2002, en la defensa de la revolución durante el golpe de Estado, en todas las elecciones y como miembro del Frente Francisco Miranda desde donde ha cumplido labores de agitación política, pinta de murales y visitas casa por casa.

Fuente/AVN
Texto/CO
Etiquetas

bueno dia camarada