Informó Alejandro Fleming|Registro de Saber y Trabajo continúa en el estado Vargas

El registro de la Gran Misión Saber y Trabajo avanza de manera satisfactoria en el estado Vargas, informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

El ministro recordó que el principal requisito es estar desempleado de manera absoluta, así como estar dispuesto a trabajar en los grandes planes productivos del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, la ministra para el Trabajo, María Cristina Iglesias, señaló que en el casco histórico de Petare se han inscrito entre este sábdao y domingo 600 personas.

«(Petare) Está lleno de pueblo que ha respondido a un llamado que ha hecho el comandante presidente, Hugo Chávez, para garantizar el empleo que afianzará aún más la soberanía de Venezuela (…) El pueblo está estimulado porque saben que este trabajo liberador servirá para el desarrollo de la Patria».

Reiteró que el proceso de formación para las personas registradas comenzará a principios del mes de marzo de este año. «Todos, ellos y ellas deben pasar por un proceso de formación, de capacitación, que durará no menos de 3 meses».

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo