«Regresa pronto» clama Fabio Adami

Fabio Adami celebra doblemente de la mano de Haf Producciones llega a la cima de la reconocida cartelera musical Récord Report en el primer lugar del top 100 y además lidera la cartelera tradicional con su “Regresa pronto”.

“Hay un tiempo para detener los pasos luego hay otro para echar a andar….. Tiempo para ir hacia otras tierras… otro para regresar….”, así comienza este sencillo promocional del médico y cantautor larense.

Luego de su éxito  “Llegó el Amor” junto  Juan Miguel  y una breve pausa  en su carrera musical,  Adami nos  sorprende con su nuevo hit al presentar una temática muy actual, con una melodía pegajosa, prosa reflexiva y cargada de sentimiento.

“Regresa Pronto”  es un tema que toca la fibra de todo aquél que ha tenido que dejar su país en búsqueda de oportunidades y que sin lugar a dudas se convertirá en referente para la época. De fondo está el cuatro de Henry Linarez, instrumento que identifica el gentilicio musical del país latinoamericano. En palabras de Fabio, “es una paradoja. Nunca componer una canción me ha descompuesto tanto. Cantar al rencuentro de los venezolanos me corta la voz”.

Los arreglos musicales de Agelvis Sánchez y la mezcla de Antonio Socas terminan de perfumar esta singular canción que invita a soñar, a trabajar duro dejando en alto el nombre del país, al mismo tiempo permite visualizar cuán luminoso e intenso ha de ser cada regreso.

T/CO
F/LLG