Regresan 92 venezolanos desde Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

Un total de 92 connacionales regresaron este viernes 28 de octubre a suelo patrio provenientes de Ecuador a través del vuelo número 176 de Conviasa, esto como parte del Plan Vuelta a la Patria que desarrolla el Gobierno nacional para repatriar a venezolanos que de manera voluntaria desean regresar al país.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en delclaraciones para la televisora estatal VTV,donde detalló que con este número de venezolanos que han regresado el Plan Vuelta a la Patria alcanza la cifra de 30.979 repatriados.

Son «venezolanos que han mostrado su voluntad de retornar a su paísy nuestro presidente Nicolás Maduro les tiende su mano amiga, su mano humanista para que retornen en los aviones de Conviasa», enfatizó Velásquez.

Amplió que Conviasa ha realizado vuelos especiales desde Panamá y México para retornar a venezolanos que voluntariamente han manifestado su deseo de volver al país.

Este jueves, el Plan Vuelta a la Patria trajo a Venezuela a 277 venezolanas y venezolanos desde Perú quienes arribaron  al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado La Guaira, en un vuelo de Conviasa.

T/Sandra Izarra
F/Mppre

Lea también

Plan Vuelta a la Patria retornó 277 connacionales desde Perú