Avanza rehabilitación integral de la Troncal 13 en Guárico

La empresa Construcciones de Vialidad Guárico (Construvialgua) avanza en la rehabilitación integral de la vialidad en la Troncal 13, tramo que comunica la ciudad de Valle de la Pascua con el municipio Chaguaramas, las cuales van desde el asfaltado, bacheo, además de realizar demarcación vial y limpieza.

“El objetivo es brindarles un servicio vial de calidad a todos los transeúntes, ya que las carreteras de Guárico son importantes vías, a nivel nacional”, detalló el gobernador de Guárico, José Vásquez.

La máxima autoridad de la entidad llanera, hizo hincapié que durante el año 2022, se han aplicado más de 19 mil toneladas de asfalto tanto en vialidad extraurbana correspondiente a las troncales; vías locales, así como a nivel urbano entre las principales calles y avenidas, en las diferentes ciudades de los 15 municipios.

Durante la gestión de Vásquez (2017), se han aplicado más de 114 mil toneladas de mezcla asfáltica en caliente, abarcando la mejora de más de 500 km de vialidad urbana, siendo un gran avance para lo que son los dos mil kilómetros, con los que cuenta el estado.

F/VTV