Las labores de recuperación fueron hechas por Fundasalud|Rehabilitada sala de hospitalización de centro médico para niños en Maracaibo

Desde este martes, se encuentran operativos la sala de hospitalización y los pasillos de circulación rehabilitados en el Hospital II de Niños de Maracaibo, estado Zulia, entidad ubicada al extremo noroccidental del país.

Entre las labores de recuperación, realizadas por trabajadores de la Fundación para la Promoción de la Salud (Fundasalud) en el centro hospitalario, se encuentran el acondicionamiento de paredes, sustitución de cerámica en paredes y pisos, reparación de pisos de granito, colocación de ventanas corredizas, instalación de sanitarios e instalación del cableado de red eléctrica, así como luminarias y lámparas de emergencia.

Además, se dotó al hospital de 5 compresores y 4 aires acondicionados, así como se repararon otros 7, reseña portal web de la Gobernación del Zulia.

Para esta primera fase de refacción, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destinó 19.870.998 bolívares.

T/AVN